Piso en Zuloagas-Tarren Eibar

Piso en Zuloagas-Tarren Eibar

Piso en Zuloagas-Tarren Eibar.

¿Te imaginas vivir en un espacioso hogar, justo en el corazón de la Eibar, rodeado de una amplia gama de comercios y comodidades? Este inmueble podría cumplir tus sueños.

Características del inmueble:

Esta vivienda cuenta con 105 metros cuadrados útiles distribuidos en 4 habitaciones. Una de estas habitaciones posee acceso a un balcón con vistas panorámicas a la Parroquia de San Andrés. Además, incluye un amplio salón, una cocina completamente equipada con todos los electrodomésticos necesarios y salida a otro balcón, un baño con plato de ducha, y una conveniente despensa con salida a un patio interior. Destacando su doble orientación noroeste y suroeste, disfrutarás de una iluminación natural óptima durante todo el día. Las ventanas de doble acristalamiento oscilobatientes garantizan un aislamiento térmico y acústico de primera calidad. Como un beneficio adicional, el precio de esta propiedad incluye un práctico desván en la parte alta del edificio.

Características del Edificio:

La estructura del edificio ha pasado la Inspección Técnica del Edificio (ITE) satisfactoriamente, y tanto la fachada frontal como el tejado han sido recientemente restaurados, ofreciendo una apariencia impecable y una sólida protección. Construido con estructura de hormigón, este edificio cuenta con un ascensor a cota 0 para asegurar tu máximo confort y accesibilidad en todo momento.

Para tu conveniencia, te proporcionamos un plano detallado y un tour virtual para que puedas explorar el inmueble desde la comodidad de tu hogar, sin necesidad de desplazarte. Si estás interesado en realizar una visita personal o si requieres más información, no dudes en ponerte en contacto con Mikel al 650522826. Estará encantado de ayudarte y en acompañarte en todo el proceso de compra.

Piso en Eibar Tiburzio Anitua kalea

Piso en Eibar Tiburzio Anitua kalea

Piso en Eibar Tiburzio Anitua kalea.

¿Buscas una vivienda con ascensor a cota 0 y buena iluminación natural? Este puede ser tu piso ideal.

La vivienda consta de 68,17 m2 útiles, tiene tres habitaciones, dos de ellas habilitadas como dormitorios y una de ellas se ha hecho uso como sala de estar, un baño con plato de ducha, una cocina-comedor conectada con un salón con salida a un amplio balcón con orientación este, para acceder al balcón también se puede acceder por el dormitorio principal.

El edificio dispone de ascensor a cota 0 y tiene dos portales por donde puedes acceder por diferentes ubicaciones de la calle Tiburzio Anitua. La vivienda se sitúa muy cerca de un apeadero de tren y cerca de dos paradas de autobús dirección Bilbao y San Sebastián. El precio incluye un espacioso trastero de 8m2 útiles.

Si necesitas una primera impresión antes de visitar personalmente el piso, tienes a tu disposición un plano y un tour virtual para realizar una visita on line y conocer todos los detalles desde la comodidad de tu móvil u ordenador.

Si quieres conocer mas detalles o quieres realizar una visita, no dudes en contactar con Mikel en el 650522826. Te acompañamos en todo el proceso de compra.

Piso en Eibar Legarre Kalea

Piso en Eibar Legarre Kalea

Piso en Eibar Legarre Kalea.

¿Buscas un piso en una zona tranquila todo exterior con buena iluminación natural y cerca del centro? Este puede ser tu piso ideal.

El piso consta de 3 habitaciones, cocina-comedor, amplio salón, un baño con plato de ducha, calefacción gas con termostato. Las caracteristicas mas relevantes de este piso son su buena iluminación natural, dada su orientación y a que todo el piso sea exterior, su ubicación ya que se encuentra en una zona de fácil acceso al centro y la amplitud de sus estancias que brindan una sensación de confort, creando un ambiente acogedor y versátil. La vivienda contiene calefacción gas con termóstato para las épocas mas frías.

Si necesitas una primera impresión antes de visitar personalmente el piso, tienes a tu disposición un tour virtual para realizar una visita on line y conocer todos los detalles desde la comodidad de tu hogar.

Si quieres conocer mas detalles o quieres realizar una visita, no dudes en contactar con Mikel en el 650522826. Te acompañamos en todo el proceso de compra.

Piso en Eibar Artegieta Kalea

Piso en Eibar Artegieta Kalea

Piso en Eibar Artegieta Kalea (Amaña).

¿Buscas una vivienda en excelente estado, todo exterior y que no requiera de ningún gasto adicional? Este puede ser tu próximo hogar.

Con 60 metros cuadrados útiles, este inmueble en excelente estado ofrece una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar listo para entrar a vivir, sin necesidad de realizar muchos gastos adicionales.

La distribución de este luminoso piso de tres habitaciones es una de sus principales ventajas. Dos de las habitaciones están destinadas a dormitorios, ideales para disfrutar de un merecido descanso, mientras que la tercera habitación se ha acondicionado como sala de estudio, perfecta para trabajar o estudiar en un ambiente tranquilo y funcional.

El amplio salón, con buena iluminación natural durante gran parte del día, se presenta como el espacio perfecto para reunirse con familiares o ver la TV.

La cocina-comedor equipada cuenta con todo lo necesario y tiene acceso a un amplio balcón soleado, donde podrá disfrutar de agradables momentos al aire libre.

Todas las estancias son exterior y están equipadas con ventanas de doble acristalamiento oscilobatientes. Este detalle garantiza no solo un ambiente luminoso y agradable en todas las estancias, sino también una excelente ventilación y bienestar.

Una característica destacada es que incluye dentro del precio un trastero de 15 metros cuadrados, ideal para almacenar aquellos objetos que deseen mantener ordenados y fuera del espacio habitable.

En cuanto al edificio, se encuentra en perfectas condiciones ya que ha pasado la Inspección Técnica de Edificios (ITE) hace relativamente poco, lo que brinda tranquilidad y por lo que no se esperan derramas.

Si necesitas una primera impresión antes de visitar personalmente el piso, tienes a tu disposición un tour virtual para realizar una visita on line y conocer todos los detalles desde la comodidad de tu hogar.

Si quieres conocer mas detalles o quieres realizar una visita, no dudes en contactar con Mikel en el 650 522 826. Te acompañamos en todo el proceso de compra.

 

Piso en Eibar, Toribio Etxeberria Kalea

Piso en Eibar, Toribio Etxeberria Kalea

Piso en Eibar, Toribio Etxeberria Kalea

¿Buscas un piso Céntrico y amplio cerca de todo tipo de comercio y comodidades? Esta vivienda puede ser la que estés buscando.

Esta amplia vivienda tiene 95 m2 útiles y tiene 2 orientaciones.

Consta de 5 habitaciones, 1 cocina, 1 baño y 1 aseo, 1 salón con buena iluminación natural, patio interior con tenderete y ascensor.

El edificio tiene la ITE pasada y se ha actualizado toda la fachada recientemente con SATE.

Si necesitas una primera impresión antes de visitar personalmente el piso, tienes a tu disposición un tour virtual para realizar una visita on line y conocer todos los detalles desde la comodidad de tu hogar.

Si te interesa el piso y quieres mas información, no dudes en contactar en el 650 52 28 26 y pregunta por Mikel. Te acompañamos en todo el proceso de Compra.

 

Piso en Eibar Calle Amaña

Piso en Eibar Calle Amaña

Piso en Eibar Calle Amaña.

Se vende vivienda en Calle Amaña, Eibar, en buen estado y para entrar a vivir, no requiere de reforma.

Consta de 75 m2 útiles, cocina equipada, salón-comedor, 2 habitaciones, 2 baños, ventanas climalit oscilobatientes.

La cocina esta equipada con vitrocerámica, campana, micro-ondas, lavavajillas, lavadora-secadora y frigorífico.

La entrada, salón, comedor, cocina y 1 baño, tienen buena iluminación y están repartidas en una misma estancia de gran amplitud, lo que hace que sea cómoda y acogedora.

Las dos habitaciones tienen armarios empotrados, la principal tiene baño incorporado y la segunda tiene un escritorio y cama nido con cajonera.

La vivienda esta bien situada, al lado de todo tipo de comercios.

Si necesitas mas información, contacta Mikel al 650.522.826. Te ayudamos en todo el proceso de compra.

Piso en Venta Calle Arrate Bide

Piso en Calle Arrate Bide

Piso en Venta Calle Arrate Bide.

¿Buscas un piso céntrico, para entrar a vivir, con buena iluminación natural, soleado y con todas las comodidades que ofrece una obra nueva? Este podría ser tu piso ideal.

La vivienda esta en excelente estado construida el año 2010 y muy bien situada a 2 minutos de la Plaza de Unzaga.

Consta de 2 habitaciones y 2 baños, uno de los baños esta situado en el dormitorio principal, 1 cocina equipada con todos los electrodomésticos y todos de calidad marca Siemens, 1 amplio salón-comedor que hace que la estancia sea muy confortable. Tanto la cocina como el salón, están comunicados con un amplio balcón soleado prácticamente todo el día.

La entrada al edificio y al garaje se puede realizar desde 3 accesos, dos desde la calle San Andres y otro desde el propio portal de Arrate bide.

Opcional: La propiedad dispone de 2 amplias plazas de garaje con buen acceso, que se pueden transmitir junto a la vivienda, uno de ellos con trastero.

Si esta vivienda es para ti o necesitas mas información, llama al 650522826 y pregunta por Mikel. Te asesoramos en todo el proceso de compra.

Piso en Calle Amaña, Eibar

Piso en Calle Amaña, Eibar

Piso en Calle Amaña, Eibar

Se vende vivienda en buen estado y para entrar a vivir, no requiere de reforma.

Consta de 70 m2 útiles, cocina equipada, salón-comedor, 2 habitaciones, 2 baños, ventanas climalit oscilobatientes.
La cocina esta equipada con vitrocerámica, campana, micro-ondas, lavavajillas, lavadora-secadora y frigorífico.
La entrada, salón, comedor, cocina y 1 baño, tienen buena iluminación y están repartidas en una misma estancia de gran amplitud, lo que hace que sea cómoda y acogedora.

Las dos habitaciones tienen armarios empotrados, la principal tiene baño incorporado y la segunda tiene un escritorio y cama nido con cajonera.

La vivienda esta bien situada, al lado de todo tipo de comercios.

Si necesitas mas información, contacta Mikel al 650 52 28 26. Te ayudamos en todo el proceso de compra.

Local en Venta Calle Mutiola, Eibar

Local en Venta Eibar

Local en Venta Calle Mutiola, Eibar

Local de 45 m² útiles en buen estado en Calle Mutiola Eibar.

El local se encuentra a pie de calle y esta reformado y en buenas condiciones.

No tiene columnas, con lo que hace que se puede aprovechar al máximo el lugar, contiene un aseo.

A este local se le puede sacar diferentes utilidades, entre ellos, podría ser un almacén, trastero, txoko, etc.

Si te gusta este inmueble y quieres más información o simplemente visitarlo, no dudes en contactarnos.

Si necesitas mas información, no dudes en contactar en el 650 52 28 26 y pregunta por Mikel. Te ayudamos en todo el proceso de compra.

Local Comercial en Ipurua, Eibar

Local Comercial en Ipurua, Eibar

Se vende Amplio y Luminoso Local Comercial en Ipurua Eibar. Estratégicamente situado en una de las torres de Ipurua, justo en frente del estadio de futbol.

El local tiene una alta visibilidad desde la calle, y tiene un amplio escaparate de cristal. Una de las características principales de este local es su precio de solo 110.000.-€. Un precio ligeramente por debajo de mercado en esta zona.

El local se encuentra en buen estado, está en buena ubicación y tiene 102 m² con un uso de Local Comercial, donde se puede desempeñar la actividad comercial que necesites.

Si requieres de más información, no dudes en contactarnos. Te asesoramos en todo el proceso de compra llama al 650 522 826 y pregunta por Mikel.

!Tienes que ver este local personalmente para apreciar sus verdaderos beneficios y apreciar todas las posibilidades que puede ofrecerte!

 

×

 

¡Hola!

Pulsa en el logotipo y Chateemos directamente

× ¿Cómo puedo ayudarte?