Piso en Ermua calle San Pelayo

Piso en Ermua calle San Pelayo

Piso en Ermua calle San Pelayo.

¿Estás en la búsqueda de un piso céntrico en estupendo estado y listo para habitar sin necesidad de reformas? Este podría ser el hogar perfecto para ti.

La vivienda cuenta con dos habitaciones acogedoras, un baño recientemente renovado con toque moderno y plato de ducha, una hermosa cocina que está completamente equipada con electrodomésticos relativamente nuevos y que se abre a un balcón amplio. Además, destaca por su salón espacioso, ideal para compartir momentos en familia o con amigos. Todas las estancias son exteriores, asegurando una agradable iluminación natural en todos los espacios.

Para tu comodidad, la vivienda cuenta con calefacción a gas controlada por termostato, asegurando un ambiente cálido y confortable en las épocas de frio. Asimismo, dispone de ventanas de doble acristalamiento oscilobatientes, proporcionando un excelente aislamiento térmico y acústico para disfrutar de la tranquilidad en tu nuevo hogar.

El edificio esta en buen estado y no se esperan gastos extraordinarios de comunidad y se encuentra en una buena ubicación cerca de un supermercado y de comercios que ofrecen diferentes servicios.

Si necesitas una primera impresión antes de visitar personalmente el piso, tienes a tu disposición un plano y un tour virtual para realizar una visita on line y conocer todos los detalles desde la comodidad de tu móvil u ordenador.

Si quieres conocer mas detalles o quieres realizar una visita, no dudes en contactar con Mikel en el 650522826. Te acompañamos en todo el proceso de compra.

Piso en Ermua, Goienkale kalea.

Piso en Goienkale kalea, Ermua

Piso en Ermua, Goienkale kalea.

¿Buscas un piso cerca del centro y para entrar a vivir? Este puede ser tu piso ideal.

Esta vivienda consta de 2 habitaciones y un baño reformado con plato de ducha y ventana, una cocina equipada con salida a un balcón soleado, un amplio salón con buena iluminación natural.

Todo el piso es exterior, la ventanas son de PVC de doble acristalamiento oscilobatientes.

El edificio es de estructura de hormigón y tanto el portal como el ascensor son relativamente nuevos.

El piso se entregaría con la mayoría de enseres que se ven en la publicación.

Si necesitas mas información, no dudes en contactar con Mikel en el 650 52 28 26. Te acompañamos en todo el proceso de compra.

×

 

¡Hola!

Pulsa en el logotipo y Chateemos directamente

× ¿Cómo puedo ayudarte?