Nuestros Valores
Queremos presentarte nuestro código de conducta profesional. Un código de principios básicos para que te sientas protegido con el asesoramiento que te ofrecemos y compruebes que trabajamos de forma profesional y con rigor.
Nuestro objetivo es aportarte como comprador o inversor las mejores garantías en su compra o inversión inmobiliaria en Euskadi. Con este conjunto de normas pretendemos garantizar a nuestros clientes unos niveles de profesionalidad y calidad acordes a lo esperado.
Hemos establecido un Código Ético, porque nos tomamos como una obligación tratar a nuestros clientes en base a estos principios:
Principio Ético nº.1. Con objeto de dar el mejor servicio posible nos tomamos como una obligación mantenernos informados acerca de la legislación inmobiliaria que afecta a todo tipo de inmuebles en Euskadi. Sólo así podemos demostrarte que somos competentes y podremos ofrecerte el mejor consejo.
Principio Ético nº.2. También nos tomamos como una obligación, no aceptar ninguna misión que sobrepase nuestra área de experiencia. Somos buenos en lo que hacemos y si no podemos prestarte un servicio óptimo te lo decimos. Decimos las cosas como son y con la mayor rectitud. Nos dedicamos a la venta de inmuebles y a asesorar a inversores. Esta es nuestra especialización.
Principio Ético nº.3. No promocionamos u ofertamos ningún inmueble que no conozcamos en detalle y no hayamos analizado o comprobado previamente. Esto garantiza, si eres nuestro cliente, que el inmueble que adquieres cumple con toda la legislación vigente, para ser transmitido de forma legal.
Principio Ético nº.4. Nos tomamos como una obligación promocionar cada inmueble que entra en nuestra cartera de forma fidedigna, sin exageraciones, sin disimulo de circunstancias y aportando todos los datos, positivos y negativos de todos nuestros inmuebles.
Principio Ético nº.5. Con nuestros años de experiencia y con una formación profesional permanente y específica en el sector inmobiliario, hemos aprendido a salvaguardar tus intereses como cliente, al mismo tiempo que salvaguardamos los nuestros, evitando que ambos entren en conflicto.
Sólo actuando con esta ética empresarial podemos evitar malos entendidos y situaciones no deseadas que podrían repercutir negativamente en todas las partes involucradas.
Principio Ético nº.6. Nuestro código ético nos exige ser transparentes contigo y exigir que tú, como cliente, seas transparente con nosotros. Nuestro servicio no se remite a venderte un inmueble o ser meros intermediarios.
Entendemos nuestro trabajo como la prestación de un servicio de asesoramiento inmobiliario profesional; donde te ayudamos a comprar o vender tu inmueble de forma rápida y segura. Y para conseguirlo necesitamos invertir tiempo y esfuerzo en llevar a cabo este servicio, estar capacitados para hacerlo y que tú seas honesto con nosotros.
Aunque nuestro código ético incluye además otras obligaciones que nos hemos autoimpuesto, los 6 puntos anteriores resumen como realizamos nuestro trabajo y asesoría en Inmobiliaria Mikel Barrenechea.
Todo Asesor Inmobiliario Necesita un Código Ético
Nos sentimos orgullosos de poner en práctica nuestros valores corporativos, de que nuestros clientes lo aprecien y de que todos salgamos ganando.
Contacta con nosotros cuando necesites comprar o vender una propiedad en Eibar y alrededores. Si podemos ayudarte lo haremos en base a nuestro código ético. Estas son las propiedades que podemos ofrecerte en estos momentos. Si no tenemos lo que buscas, llámanos y lo encontraremos para ti.